Sobre Nosotros

Un poco de mi historia..Manuel

Manuel es licenciado en Empresariales pero dedica su vida a sus pasiones: La televisión, el cine, la publicidad, el marketing, la comunicación, la música, la tecnología, y en general a aportar su arte, creatividad y musicalidad en todos los proyectos que dirige. Ha trabajado en programas de televisión para las mejores productoras cinematográficas y audiovisuales de España. En los últimos años Manuel ha trabajado como Project Manager desarrollando instalaciones interactivas para museos y realidad virtual en Dubai, Emiratos Árabes, para marcas internacionales.
Ha pasado largas temporadas en EE.UU. y ha vivido varios años en otros países europeos, donde aprendió muchas de las habilidades que ahora le definen como persona y que han conformado su carácter polifacético, creativo-universal y artístico-musical. Le gusta dibujar, patinar (27 años sobre ruedas y jugando al hockey sobre patines -una de sus grandes pasiones) y viajar con su guitarra, que siempre le acompaña. Actualmente recorre el mundo con sus juguetes voladores y sus cámaras, dejando constancia de las bondades de este fantástico planeta en su pequeña casa sobre ruedas.

Un poco de mi historia...María

Licenciada en Periodismo. Desarrollé mi carrera como periodista en diferentes medios de comunicación: prensa, radio y televisión. También trabajé como asistente de comunicación institucional en la Diputación de Málaga. Máster en Dirección de Marketing en ESIC Business & Marketing School.
Responsable de comunicación de las empresas tecnológicas locales Solbyte e Ilíberi Software. Publicity & Media Broker para empresas inmobiliarias como Sacyr, instituciones culturales como el Patronato de la Alhambra y el Generalife, y marcas de moda como Pilar Dalbat
Social Media Account Manager como gerente en la agencia No Solo Una Idea, he desarrollado la estrategia de comunicación en Social Media de clientes como la Universidad Complutense de Madrid o el Festival Internacional de Música y Danza de Granada.